17 enero 2018
  602.717 lectores
Fragoso recibe a los jóvenes de AEXPAINBAFragoso recibe a los jóvenes de AEXPAINBA

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Badajoz, acogió en la mañana de ayer lunes 24 de abril, una recepción del alcalde con jóvenes de primero de formación básica del centro de Educación Especial ‘Extrema Dorii’, pertenecientes a la asociación extremeña por la integridad, bienestar y autonomía (AEXPAINBA).

Durante el acto preguntaron a Francisco Javier Fragoso sobre todo los asuntos que les inquietan en cuanto a la formación y funcionamiento de los organismos locales, así como cuestiones relacionadas con la actualidad de la ciudad.

AEXPAINBA es una asociación extremeña que tiene como misión promover derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera, colaborando con otros organismos, destacando en este caso el centro Extrema Dori, con el fin de lograr que este colectivo llegue a conseguir una total integración educativa, social y laboral.

Los siete chicos presentes en la sala, de entre 16 y 19 años de edad, han cursado el primer año de administrativo en el centro mencionado, teniendo aún pendientes un año de formación del curso y las practicas que realizarán en diversas empresas del sector durante el mes de mayo.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel