23 septiembre 2018
  936.751 lectores
Imágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en BadajozImágenes de la manifestación contra la LOMCE en Badajoz

Para los días 13 y 14 de abril había convocada una huelga general de estudiantes en contra de los recortes y la privatización en la Educación. El objetivo principal de la huelga estaba dirigido a la derogación inmediata de la LOMCE y el 3+2, según ha informado el Sindicato de Estudiantes.

Cientos de alumnos han salido a la calle hoy, 14 de abril, para manifestarse y protestar por los derechos de los estudiantes. Desde el sindicato han comentado que “hay que defender una enseñanza digna, gratuita, democrática y de calidad, sin recortes y leyes franquistas”.

Según la Junta de Extremadura, el seguimiento del paro estudiantil, en su primera jornada “fue del 20 por ciento”. Sin embargo, desde el propio sindicato de estudiantes aseguran que el paro estudiantil “ha sido del 80 por ciento”.

La huelga ha sido convocada por el Sindicato de Estudiantes para quedar “meridianamente claro” que no van a aceptar que se traicione la lucha de la Marea Verde. Por eso han convocado a los jóvenes a vaciar las aulas y realizar una gran huelga general estudiantil.

En Extremadura fueron convocadas esta mañana varias manifestaciones en distintos puntos. Cáceres salía a la calle a las 12:00 horas, desde el Paseo de Cánovas. Badajoz ha querido unirse a esta lucha, donde los jóvenes se agrupaban en la Delegación del Gobierno en dirección al Ayuntamiento.

Almendralejo también se ha sumado a la protesta por los recortes en la Educación esta mañana, a las 12:00 horas, frente al Ayuntamiento. Por otro lado, ayer 13 de abril, Fregenal de la Sierra convocó una manifestación en el I.E.S Eugenio Hermoso.  


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel