11 diciembre 2018
  936.751 lectores
Imágenes del trágico accidente de la EX - 209Imágenes del trágico accidente de la EX - 209Imágenes del trágico accidente de la EX - 209Imágenes del trágico accidente de la EX - 209Imágenes del trágico accidente de la EX - 209Imágenes del trágico accidente de la EX - 209Imágenes del trágico accidente de la EX - 209

Bomberos y diferentes autoridades actúan en estos momentos en un accidente de tráfico ocurrido esta misma mañana en la carretera EX-209, rebasando la pedanía de Novelda del Guadiana (Badajoz).

El incidente tenía lugar pasadas las 09:30 horas y se veían implicados dos vehículos, una furgoneta y un turismo que tras la colisión se ha visto desplazado hacia la cuneta con posterior vuelco.

Los bomberos están realizando las labores de rescate, excarcelando a varios de los ocupantes un total de 5 personas entre ambos vehículos, entre ellos varios menores.

En el accidente han fallecido tres personas, un menor de 3 años, un hombre de 53 y una mujer de 23 años, miembros de una misma familia.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Badajoz, Bomberos del CPEI de Puebla de la Calzada, Guardia Civil de Tráfico, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

FOTOS: 7Días 


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel