10 diciembre 2018
  936.751 lectores
InauguraciónLa Navidad inunda las calles de MéridaInauguraciónLa Navidad inunda las calles de MéridaInauguraciónLa Navidad inunda las calles de MéridaInauguraciónLa Navidad inunda las calles de MéridaInauguraciónLa Navidad inunda las calles de MéridaInauguración

Con diciembre llegan los tiempos de polvorones, compras, cenas, familia, amigos… llega la Navidad. Y para ambientar la ciudad, Mérida encendía hoy sus luces, aunque sólo pueden disfrutarse en el centro y zonas más transitadas de la ciudad.

Destaca este año la gran bola instalada en la fuente de la Plaza de España, de 12,50 metros x 11 de ancho con 27.500 luces led.

Pero los actos navideños continúan estos días. Las cofradías estarán presentes con un belén solidario y la exaltación de la Navidad el 15 de septiembre a cargo de la Hermandad del Calvario, el Belén viviente de la Cofradía de la Cena el 16 y, ese día, el Certamen de Villancicos de la Cofradía del Nazareno en el Centro Cultural Alcazaba. También se incluye la Pastorada de la Cofradía Infantil el 30 de diciembre.

La Carrera Popular San Silvestre también será el 30 de diciembre. El 2, 3 y 4 de enero estarán los carteros reales en el Ayuntamiento, y el 5 de enero se celebrará la Cabalgata de Reyes. Espectáculos infantiles y cuentacuentos tendrán también un espacio importante en la programación, así como las actividades de la Sala Trajano.

La empresa extremeña Henry es la encargada del montaje de la iluminación navideña que instalará 115 arcos y 36 motivos luminosos. Un total de 35.000 vatios para iluminar la Navidad con luces led.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel