15 diciembre 2018
  936.751 lectores
La lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro GordoLa lluvia no consigue empañar el carnaval de Cerro Gordo

Decenas de niños del Barrio de la Independencia o "Mirador de Cerro Gordo" de Badajoz, disfrutaron en la tarde de ayer de una jornada carnavalera en pleno junio, aunque bien podía decirse que se trataba de un mes más propio del otoño, dadas las circunstancias meteorológicas.

No obstante, en el barrio no están dispuestos a que la climatología les "ague" las fiestas, por eso, este carnaval veraniego continúa celebrándose hoy sábado.

Así, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar una  Exhibición de Baile Flamenco a cargo del Grupo Duende. Además, a las 21:30 horas, habrá un Gran Desfile de comparsas, artefactos y grupos menores, para dejar paso a una "Noche Murguera" en torno a las 23:00 horas.

A las 00:00 horas, tendrá lugar una Fiesta de la Espuma.

Mañana domingo, a las 11:00 horas de la mañana, montarán un gran "Mercadillo Vecinal" de segunda mano. Los vecinos animan a todos los pacenses a llevar "todo lo que sobre en casa" y "monten su propio puesto". Ya a las 12:00, tendrá lugar la actividad infantil “En busca del Tesoro Pirata”.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel