19 enero 2018
  602.717 lectores
LA SIBERIA Y SERENA PRESENTES EN FITUR 2017

La Siberia extremeña busca ser reconocida como Reserva de la Biosfera. Por ello, la Diputación de Badajoz ha presentado esta candidatura en FITUR.

La Diputación de Badajoz considera que debe ser reconocida con este título por su riqueza faunística y botánica, así como su gran cantidad de agua embalsada y su patrimonio.

Extremadura7días ha contado con la presencia de José Ángel Benítez, diputado provincial de Desarrollo Local, quien nos explica las características de esta comarca. Una comarca capaz de satisfacer a los amantes de la naturaleza, con aves, senderismo, deportes acuáticos, miel o setas.

 

Además, otra de las características de esta tierra es que almacena el agua que riega la gran huerta extremeña de las Vegas Altas y Bajas del Guadiana y genera una parte de la energía que se consume en España.

En cuanto al sector empresarial de la zona, han apostado por La Siberia como destino 'ecoturístico' capaz de ofrecer productos como el turismo acuático, de naturaleza y actividades de aventura.

 

VÍDEO 


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel