24 septiembre 2018
  936.751 lectores
Lobón celebra las fiestas con un concierto navideño y otras actividades

Lobón celebra las fiestas navideñas con una serie de actividades que se reparten por todo el mes de diciembre y primera semana de enero.

Este miércoles, coincidiendo con el día de la Constitución, el municipio celebró una caminada solidaria a la Central Hortofrutícola Sansuma, seguido de la V Carrera Popular ‘Productos de Lobón’ y, finalizando con la V Ruta de la Tapa Matancera, amenizada por una charanga.

El domingo, día 17 en Plaza de España, se llevarán a cabo dos actividades; a las 11:30 horas los asistentes podrán decorar el árbol navideño y, a las 13:30 horas los más pequeños entregarán sus cartas a la Cartera Real de los Reyes Magos de Oriente.

La Banda Municipal de Música, el Coro de Lobón y la Escuela Municipal de Música, darán un concierto navideño en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción la tarde del 22 de diciembre a las 20:00 horas.

Para las vísperas de Nochebuena, el sábado 23, la parroquia ha organizado un ‘Especial Portal de Belén de Lobón’, que tendrá lugar en la Plaza de España a las 18:00 horas.

El día de Navidad, Papá Noel visita la localidad en una actividad organizada por la Asociación de Madres y Padres (AMPA), en la Plaza de España a las 17:00 horas.

Finalmente, el 5 de enero a las 16:30 horas, dará comienzo la Cabalgata de Reyes, organizada por el Ayuntamiento, la Escuela Infantil ‘Los Ángeles’ y la AMPA. Saldrá desde el pabellón del recinto ferial, con llegada a Plaza de España, donde habrá entrega de regalos para todos los niños del pueblo.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel