19 enero 2018
  602.717 lectores
Los abogados fallan su concurso de postales navideñas

Celia Cámara Córdoba, alumna de 6º curso de Primaria del colegio ‘Antonio Chavero', de Usagre, ha ganado el concurso de postales navideñas convocado por el Colegio de Abogados de Badajoz.

Claudia Barrero Gorgojo, alumna de 4º de Primaria del colegio ‘Antonio Machado’, del Almendralejo, y David Gutiérrez Jiménez, alumno del 1º curso de Primaria del colegio ‘Nuestra Señora de la Asunción’, de La Parra, ganaron los accésit.

Tanto las tres postales navideñas premiadas como el resto de las presentadas al certamen se exponen desde este lunes, 18 de diciembre, hasta el 8 de enero, en patio central de la sede del Colegio de Abogados, en Badajoz.

El Concurso tiene por objeto la elección de la postal que el Colegio de Abogados emplea como felicitación institucional, tanto para sus colegiados como para el resto de los colegios de abogados y autoridades.

Al certamen se han presentado postales dibujadas por el alumnado de los colegios ‘Puerta Palmas’ (Badajoz), ‘Nuestra Señora de la Asunción’ (La Parra), ‘El Tomillar’ (Badajoz), ‘Gabriel’ (Gévora), ‘Arias Montaño’ (Fregenal de la Sierra), ‘Antonio Chavero’ (Usagre), ‘Antonio Machado’ (Almendralejo) ‘Torre Águila’ (Barbaño), ‘Suárez Somontes’ (Mérida), ‘Nuestra Señora de Chandavila’ (La Codosera) y el colegio ‘Francisco Ginés de los Ríos’ (Mérida).

La convocatoria ha estado abierta a todo el alumnado de Educación Infantil y Primaria de la provincia.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel