26 septiembre 2018
  936.751 lectores
Los pacenses podrán jurar bandera en la Plaza Alta

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, acompañado de los coroneles Ángel Freixenet y Francisco Baños y el capitán Manuel González, ha presentado los actos que se van a desarrollar con motivo de la Semana de la Fuerzas Armadas.

El acto central de esta celebración tendrá como escenario la Plaza Alta de Badajoz, el 28 de mayo a las 11 horas, con una jura de bandera para personal civil en la que podrán participar todas aquellas personas, mayores de edad con nacionalidad española,  que se hayan inscrito previamente en la delegación de Defensa o en la web del ayuntamiento de Badajoz.

Por otra parte, en el marco de esta Semana de las Fuerzas Armadas, en la sede de la antigua Capitanía y del 24 al 27 de mayo, se exhibirá material del fondo del Ala 23.

Asimismo, el 24 de mayo, el Coronel Delegado de Defensa en Extremadura impartirá una conferencia sobre la evolución del ejército en España.

Otro de los actos destacados será la retreta del 25 de mayo, que comenzará en la Plaza Alta, transcurriendo por San Juan para finalizar en la plaza López de Ayala en la que se procederá al arriado de bandera y homenaje a aquellos que dieron la vida por la patria.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel