18 junio 2018
  936.751 lectores
Pasión Vega y Noa inician su gira “Mediterráneas” en Badajoz

El Mediterráneo es el punto de partida de este proyecto en el que Noa y Pasión Vega han encontrado un espacio donde compartir y fusionar sus diferentes estilos y géneros.

Dos voces privilegiadas y un exquisito gusto por el mestizaje musical y ritmos que muchas veces llegan de más allá de sus fronteras.

Con este espectáculo inician una gira en la que ambas artistas realizarán un recorrido por las canciones más destacadas de sus carreras. Principalmente lo harán a dúo, pero también actuarán en solitario junto con sus respectivas bandas.

ANTÓNIO CHAÍNHO

Si la guitarra portuguesa es símbolo de un país, Maestro António Chaínho es, a día de hoy, su más notable embajador.

Heredero de una singular tradición, los más de 50 años de carrera de Chaínho interpretan y traducen las emociones múltiples de este instrumento único en el mundo y el talento inigualable de uno de los 50 músicos más influyentes de la World Music.

Artista completo, guitarrista y compositor proficuo, es el ejemplo vivo de cómo el talento, la perseverancia y la solidaridad -en forma de complicidad – amoldan la vida de un hombre y, con él, la historia de la música popular.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel