18 junio 2018
  936.751 lectores
Presentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesíaPresentan los libros ganadores de novela y poesía

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha presentado en las antiguas Casas Consistoriales, los libros ganadores de los premios Ciudad de Badajoz 2012.

En la modalidad de poesía, la obra merecedora del galardón fue "Poemarx" de David Benedicte. Por su parte, la novela "Los mapas de las viudas" de Daniel Dimeco, fue la ganadora en su categoría.

La poesía fue presentada por el poeta badajocense Jaime Álvarez Buiza y la novela, por uno de los profesores del Instituto Zurbarán de Badajoz.

Al acto han acudido además de los premiados, el acalde de la ciudad, Franciso Fragoso, y algunos miembros de su Gobierno.

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel