15 diciembre 2018
  936.751 lectores
'Atrio' premiado como mejor iniciativa turística de 2016

El Hotel y Restaurante 'Atrio' de Cáceres ha sido reconocido como la mejor iniciativa turística de 2016 en el Clúster del Turismo de Extremadura que se celebra en la capital pacense.

Los socios de este Clúster reconocieron anoche a este prestigioso hotel y restaurante cacereño, dentro de la séptima edición del Encuentro Anual de socios que se celebra en Badajoz.

Carmina Márquez, directora de Atrio, fue la encargada de recoger el premio de la mano de Francisco Martín, director General de Turismo de la Junta de Extremadura.

El premio fue entregado en el Hotel Badajoz Center, durante el transcurso del encuentro anual de socios al que asistieron más de 40 empresas turísticas de la región.

La atracción del número de turistas y la calidad de los mismos son los principales motivos por los que este establecimiento de la capital cacereña ha obtenido el galardón.

El objetivo del premio es reconocer públicamente las actuaciones de empresas públicas o privadas, que hayan conseguido atraer a un importante número de visitantes y de calidad, a la región.

ATRIO

El Atrio Restaurante Hotel se ha convertido en sus seis años de historia como hotel y más de treinta como restaurante en uno de los emblemas del turismo de toda Extremadura.

Su restaurante es el principal protagonista del hotel Atrio. Con dos estrellas Michelín y conocido en todo el mundo, consigue con sus continuas distinciones y referencia colocar a Extremadura  en un lugar privilegiado dentro del turismo gastronómico en España.

Sin ir más lejos, la pasada semana su jefe de cocina Alberto Montes ganó en Valladolid el concurso de mejor tapa de España.

CLÚSTER

El Encuentro Anual de Socios de la AEI Clúster del Turismo de Extremadura se celebra esta por segunda vez en lo que se denomina un Espacio para Compartir, Desarrollar y Transferir la  innovación en el Sector Turístico.

El encuentro pretende ser un instrumento para el establecimiento de relaciones entre las empresas, que permitan el intercambio de conocimiento y la generación de relaciones empresariales e institucionales que contribuyan a fortalecer el potencial innovador de las empresas del sector.

VÍDEO


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel