Amenaza de muerte con un cutter a un camarero de un local de Badajoz
6 de Julio de 2013
Por Beatriz Sordo de las Heras
La Policía Nacional procedió la noche del pasado 3 de julio a la detención de una mujer por su presunta autoría de un delito de amenazas graves y atentado a agente de la autoridad.
Los hechos sucedieron sobre las 22:45 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de la presencia de una mujer muy alterada en un establecimiento de hostelería de la avenida Fernando Calzadilla de esta ciudad, a la que habían tenido que reducir y retener los trabajadores del mismo ya que había amenazado de muerte con un arma blanca a una compañera.
Rápidamente se personaron en el local varias dotaciones policiales, comprobado que entre varios camareros y clientes del lugar tenían retenida a una mujer, en el suelo, que estaba muy alterada y violenta, amenazando a todos los allí presentes.
Una de las dotaciones se entrevistó con el requirente y víctima de la agresión, quien les relató que era camarero del establecimiento y que conocía a la supuesta autora porque en numerosas ocasiones había consumido bebidas en ese local sin abonarlas debidamente, por lo que esa noche no le habían servido nada, invitándole a abandonar el lugar. Fue entonces cuando esta mujer se puso muy agresiva, llegando a tirar al suelo diversa vajilla que había en la barra y a amenazar de muerte al requirente intimidándole con un “cutter” que portaba, por lo que, con ayuda de otros compañeros la redujeron y retuvieron en el suelo a la espera de la Policía.
Otra de las dotaciones procedió a su vez a la detención de esta mujer, interviniéndole dos cutters, siendo éstos víctimas de la agresividad que presentaba la supuesta autora, quien les lanzó patadas y puñetazos a los agentes policiales.
La detenida es una mujer de 53 años de edad que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Comenta esta noticia
A Fondo