29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

CEADE muestra su apoyo a Aspremetal tras ser expulsados por la CREEX

Política

6 de Julio de 2022

CEADE muestra su apoyo a Aspremetal tras ser expulsados por la CREEX

 

La Confederación de Empresarios y Autónomos de Extremadura (CEADE) ha mostrado hoy su apoyo al presidente de la Asociación Regional de Empresarios del Metal de Extremadura (Aspremetal), Francisco Pantín, que ha sido expulsado de la junta directiva de la CREEX, “sin notificación y sin explicaciones”.

 

Para CEADE, Aspremetal es una asociación empresarial ejemplar y de gran importancia para en el tejido industrial extremeño, pues en la actualidad engloba a unas 700 empresas del sector del metal. Consideran que son motivos que justifican “sobradamente” su presencia en las organizaciones representativas de las empresas de la región.

 

CEADE lo tacha de decisión arbitraria. “Expulsar sin justificación a un representante legítimo de los empresarios va en contra los principios de democracia, debate interno y transparencia que deben regir cualquier organización social”.

 

Recuerdan que la CREEX es una entidad que se financia prácticamente en exclusiva con fondos públicos, “razón por la cual debería ser más exigente y estricta en el cumplimiento de principios fundamentales como la pluralidad, la democracia y la transparencia”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia