20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Juntos X Extremadura presenta a José Mª Fernández Chavero como nuevo integrante

Política

9 de Diciembre de 2022

Juntos X Extremadura presenta a José Mª Fernández Chavero como nuevo integrante

 

José María Fernández Chavero es un extremeño especialmente preocupado por Extremadura y sus gentes, que ve cómo “año tras año no avanzamos como debíamos y es de justicia hacerlo ya”.

 

Es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación y Psicólogo especialista en Psicología Clínica. Tiene estudios de postgrado Máster en Dirección de Servicios Sanitarios y en Bioética. Presentó el proyecto ‘Título de la ESO y FP adaptada’ para las personas con discapacidad.

 

Obtuvo la Declaración Institucional de más de 90 municipios y ciudades, así como de toda la Asamblea de Extremadura y participó como invitado en la Comisión para las Políticas integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados el miércoles 13 de septiembre de 2017.

 

Formó parte de la plataforma ‘Educación digna para todos ¡YA!, Derecho a la Educación, Derecho a estar, Derecho a ser’ que elaboró el Manifiesto por una Educación digna para todos  en Mérida el 16 de enero de 2018 y que fue presentado a todos los partidos políticos que componían la Asamblea de Extremadura".

 

Y es un convencido de la gran potencialidad de los extremeños y extremeñas, de Extremadura.

 

Dentro de Juntos X Extremadura ocupará una posición de relevancia en el organigrama autonómico junto a Raúl González y Antonio Granero, “dando más valor si cabe a este proyecto como única alternativa política regional”.

 

En el organigrama municipal apoyará a Juan Pérez Campos y también formara parte de la candidatura a la ciudad de Badajoz.

 

“Desde Juntos X Extremadura consideramos de gran valor y máxima importancia el proyecto de la Educación Inclusiva de calidad, por ese motivo, lo incorporaremos a nuestro programa con el claro fin de hacerlo realidad cuando lleguemos a la Asamblea y de exportar el modelo a nivel estatal”.

 

Desde el partido hacen un llamamiento a todas esas personas que se sienten indignadas con la situación de nuestra tierra “y que al igual que nosotros” creen que es necesario un cambio. “JUEX invita a todo el mundo a unirse y participar en un movimiento político necesario, justo, que mire por su tierra, por sus vecinos, por las familias y por un futuro que hoy es incierto y lleno de mentiras”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
12/12/2022 09:00 h.
¿Como quedo su reclamacion al gobierno en 2017 de una FP adaptada?

Responder

Máximo 1000 caracteres