'Calle 13' actuará mañana en el Granirock 2015
10 de Julio de 2015
La banda de rap rock y rap fusión de Puerto Rico 'Calle 13' actuará este sábado, día 11, en la segunda edición del GraniRock 2015, que arrancó ayer en Quintana de la Serena.
El espectáculo comenzaba el pasado jueves con una ‘Fiesta de Bienvenida’, con las actuaciones de “No Konforme”, “Dedo Corazón”, “Julian’s Fire” y “Plan B”.
Este festival que ha apostado por las grandes bandas, acogerá a “Calle 13”, “La Raíz”, “Gatillazo”, “Soeziedad Alkohólika”, “Los Chikos del Maíz” o “Bongo Botrako”.
En el caso del sábado, día 11, 'Kaxta' abrirá esta jornada del festival y, a continuación, proseguirá 'El Último ke Zierre', 'Calle 13', 'Bongo Botrako', 'La Raíz' y, por último, será la actuación de 'Plan B' la que ponga el punto y final al Festival GraniRock 2015.
Comenta esta noticia
A Fondo