Alerta por la fuga de un preso en Cáceres
8 de Noviembre de 2016
Un preso de la cárcel de Cáceres se escapó ayer del Hospital San Pedro de Alcántara, hasta donde había sido trasladado para ser tratado de fuertes dolores.
Aunque lo habitual es que los presos sean atendidos en el Virgen de la Montaña, la supuesta gravedad que alegaba el ahora fugado, aquejado al parecer de fuertes dolores, llevó a los agentes a trasladarlo hasta el San Pedro de Alcántara.
Era de madrugada, entre las 2 y las 3, y el personal en las urgencias era reducido, dada la hora, algo de lo que se valió Miguel Ángel Gómez, 'El Liberia', de 34 años, para huir a toda prisa del lugar, en un momento en que los sanitarios se descuidaron.
El hombre, que en principio no está considerado peligroso, es natural de Cáceres, y en estos momentos todavía no se ha dado con su paradero, algo que ha generado la alarma en la ciudad y en los alrededores. En Salamanca, incluso, se ha publicado la noticia.
El preso, que no ha cometido delitos de sangre, cumplía condena por dos robos con fuerza y por agresión a un agente de la Policía.
Según fuentes de la investigación, el mismo vestía un chándal PUMA en el momento de la fuga. La parte de arriba en verde, con una sudadera negra debajo y un chaleco negro. Las zapatillas que calzaba eran de la marca Adidas, de color amarillo fluorescente.
Comenta esta noticia
A Fondo