16 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Alméndralejo destinará más de 500.000 euros a la creación de empleo

Tierra de Barros

25 de Abril de 2019

Alméndralejo destinará más de 500.000 euros a la creación de empleo

El Ayuntamiento de Almendralejo que este 23 de abril se ha abierto el plazo de información y presentación de instancias para aquellos interesados al segundo periodo de contratación con cargo al Plan de Empleo Social en el Ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. El plazo de inscripción finalizará el 8 de mayo de 2019.

El Ayuntamiento de la localidad destinará 504.000 euros para la creación de empleo mediante la contratación de personas paradas de larga duración en situación o riesgo de exclusión social que no sean beneficiarios de prestación contributiva por desempleo y que la unidad familiar de convivencia no supere los límites de ingresos y rentas, de cualquier naturaleza, que establece el decreto que regula estas ayudas.

El consistorio prevé contratar un total de 42 puestos, para este segundo periodo de contratación. Las plazas se distribuyen en dos mediadores interculturales, tres oficiales de obras y cinco oficiales jardines con el  71% jornada de trabajo semana; así como ocho operarios servicios varios, 17 operarios de limpieza, dos operarios de perrera municipal y cinco Operarios Jardines al 77,3% jornada de trabajo semana

Las instancias se presentarán en el registro habilitado al efecto en el Servicio de Atención Social y Participación Ciudadana, situado en la calle Vistahermosa s/n (Parque de la Piedad) con el horario de 9:00 a 14:00 horas de la tarde.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia