AOEX recauda 1.100€ con una innovadora iniciativa
17 de Enero de 2019
La Asociación Oncológica de Extremadura y la empresa Replay Audiovisual se han unido para crecer en la lucha contra el cáncer. El director de la empresa extremeña, Alfonso Martín, lanzó la venta de pen drives con un video en memoria de su padre fallecido de cáncer bajo el lema “Nunca te rindas, él nunca lo hizo” y han logrado recaudar 1.100 euros.
La Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX) es una organización creada por un grupo de personas sensibilizadas con el cáncer; enfermos, familiares, amigos, profesionales de la sanidad, con una visión solidaria y sin ánimo de lucro.
Unos de los fines de AOEX es concienciarnos a todos de que padecer cáncer no es sinónimo de muerte, sino de esperanza. Con su lema “No estás solo” animan a los enfermos, y también a los familiares, a buscar una mano amiga a la hora de afrontar esta enfermedad.
Esta vez, la empresa extremeña Replay Audiovisual ha querido colaborar con dicha asociación y ha creado un proyecto muy motivador.
A comienzos de este año 2018, el director de esta empresa, Alfonso Martín, lanzó un video en memoria de su padre fallecido por cáncer. El video causó gran expectación entre familiares y amigos y fue vendido en agradecimiento al apoyo recibido, con el fin de recaudar fondos para donar a la AOEX. El director de Replay Audiovisual junto con todos los colaboradores logró recaudar 1.100 euros que irán destinados a la Asociación Oncológica de Extremadura.
Replay Audiovisual, ha contado con la colaboración de empresas como “Pen drives para fotógrafos” de Santander, quienes se han encargado de realizar el packaging de los pen drive. Consta de una caja de manera llena de viruta, con foto de portada y grabada la frase en el mismo pen “Nunca te rindas, él nunca lo hizo”.
La asociación “MotoClub Moteros de Almaraz”, de la que formaba parte el fallecido, también quiso colaborar en dicho proyecto. Su pasión por las motos era digna de admirar, por ello, todos sus amigos quisieron participar en la grabación del video. Más de 20 motoristas participaron en este proyecto bajo las lluvias que no cesaron en todo el mes y bajo la presión de organizarlo todo un día antes de la grabación.
“TreeHouse”, el grupo musical cacereño cedió la instrumental de uno de sus temas para poner banda sonora al clip. Así mismo, “Javier Declara”, productor musical, regaló la mezcla para poner voz y música al trabajo.
"Está claro que hoy en día, por desgracia, esta enfermedad está cada vez más expandida, pero cada vez somos más los que luchamos por conseguir más investigaciones y erradicarlo", declara la asociación.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo