Aparece el cuerpo sin vida del joven desaparecido en Mérida
28 de Marzo de 2016
Hace escasos minutos ha aparecido en el río Guadiana, a su paso por Mérida, el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado sábado.
El Centro de Emergencias 112 de Extremadura alertaba de la desaparición de un joven de 20 años en la capital extremeña, que habría sido visto por última vez a las seis de la madrugada del viernes al sábado, en el entorno del Puente Romano.
Horas después, sus familiares fueron quienes se pusieron en contacto con la policía para denunciar su desaparición, tras varias horas sin saber de él.
Se trataba de Augusto César Zabala Arias de 1,65 metros de altura y de complexión delgada, que llevaba unas zapatillas Nike blancas y negras el día de su desaparición, siendo los únicos datos ofrecidos para su búsqueda.
En estos momentos, el puente se encuentra acordonado. El forense acaba de llegar al lugar para proceder al levantamiento del cádaver. La autopsia determinará las causas de su muerte.
Según nos han confirmado en exclusiva amigos de la víctima, "el joven hizo una llamada a una amiga para esperarla a las 6 de la madrugada en la Loba. Minutos más tarde la amiga llegó hasta el lugar pero no se encontró con el joven". Según ha añadido, "no se asustó" ya que pensó que "se había ido para casa".
Conmocionados, los amigos del joven esperaban cerca del lugar del suceso a que la policía pudiese aportarle alguna novedad. Además, según ha podido conocer 7Días, existe un testigo que asegura haber visto al joven a las seis de la madrugada asomado al río Guadiana.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo