29 Enero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Arrancan los 'Cuentos en Familia' en la biblioteca de Mérida

Merida

9 de Noviembre de 2016

Arrancan los Cuentos en familia en la biblioteca de Mérida

‘Doña castaña Pilonga’ a cargo de  María Molina Hidalgo, será el cuento que inaugurará el próximo jueves 10 de noviembre, el programa Cuentos en familia, en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida.

La actividad, destinada a las familias con niños y niñas  a partir de 4 años, se viene desarrollando desde hace más de 10 años con notable éxito y constituye todo un clásico en los programas de fomento a la lectura que organiza la biblioteca todos los años, durante los meses de noviembre y diciembre.

Cuentos en familia tendrá lugar todos los jueves, hasta el 22 de diciembre, a las 18:30 horas en el rincón de los cuentos. En las 3 últimas sesiones los días 1, 15 y 22 de diciembre, se realizará un especial Navidad, con cuentos de temática navideña.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia