11 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Artistas moralos se solidarizan con las personas autistas

Cultura

5 de Abril de 2018

Artistas moralos se solidarizan con las personas autistas

Varios artistas de Navalmoral de la Mata han decidido trabajar de manera altruista a favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Trastornos del Espectro Autista, Aratea, en un evento que tendrá lugar a las 20:30 horas de este viernes 6 de abril.

El mago Alfred Cobami, los payasos de Asaco Producciones, la cantante Maribel Rodríguez y el músico David Sanz se subirán al escenario del Teatro del Mercado para recaudar fondos en favor de la mencionada asociación, que en muy poco tiempo se ha convertido en referente de Campo Arañuelo.

Por 3 euros puedes ayudar a esta asociación comprando las entradas en la propia sede, ubicada en avenida Magisterio, 1 – Bajo, o participar a través de la fila 0 ingresando la cantidad en el número de cuenta ES89 2048/1169/22/3400009466.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia