Asesinan a una joven tras subirse a un coche que creía que era su Uber
2 de Abril de 2019
Samantha Josephson, una joven estudiante de tan solo 21 años, ha sido asesinada tras subirse al vehículo equivocado. Samantha pensó que era el coche que había pedido por Uber, desgraciadamente no fue así.
La universitaria, que estudiaba en Carolina del Sur, ha aparecido muerta en un campo a 140 kilómetros de Columbia. El cuerpo presentaba claros signos de violencia.
La joven pidió un Uber sobre las dos de la mañana del pasado viernes, 29 de marzo. Se subió a un vehículo pensando que era el Uber que había pedido. Sus amigos se preocuparon al observar que pasada las 13:30 horas del sábado, 30 de marzo, no aparecía. Los mismos, llamaron a la Policía que puso en marcha una investigación. Sobre las 16:00 horas encontraron su cuerpo cerca de un camino de tierra de una zona boscosa al sureste de Columbia.
Todo indica que el supuesto asesino es Nathaniel David Rowland, de 24 años, que ha sido arrestado por supuestos cargos de asesinato y secuestro y se encuentra en la cárcel de Columbia.
Las autoridades policiales buscaron el vehículo al que se subió la joven a partir de unas imágenes de unas cámaras de seguridad. Cuando lo encontraron pidieron al conductor que saliera del vehículo y éste, trato de escapar.
FOTO: RTVE
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo