20 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Autociba - Citroën Badajoz acoge la presentación oficial del nuevo DS 5

Badajoz

25 de Septiembre de 2015

Ayer, 24 de septiembre, tuvo lugar en el concesionario que Autociba - Citroën tiene en la avenida Ricardo Carapeto de Badajoz, la presentación oficial del nuevo modelo DS 5 que la marca lanza al mercado.

La presentación contó con la presencia de autoridades y amigos que celebraron el nuevo lanzamiento y felicitaron a la familia Buzo por el nuevo vehículo.

El nuevo DS 5 es el modelo estandarte de la marca DS, “el que encarna todos sus valores, diseño de vanguardia, altamente tecnológico, lujo y gusto por el detalle y confort dinámico”, comentan desde la casa.

PRESTACIONES

Desde la calandra vertical con el logo DS en el centro, a la tecnología "DS LED Visión", pasando por la pantalla táctil  en color de 7'', o las motorizaciones potentes… “son alguna de las novedades que refuerzan su distinción”, y añaden que posee “un diseño exterior e interior fuera de lo común, un comportamiento dinámico, seguro y una tecnología alta de gama al servicio de las prestaciones”.

Sus LED  dibujan una mirada reconocible tanto de día como de noche gracias a sus 3 módulos integrados en los faros como joyas engarzadas, el Xenón mejora la visibilidad y la seguridad gracias al encendido automático de las luces de cruce y de carretera. “Una tecnología al servicio de una visibilidad mejorada, un mayor confort y más seguridad”.

Particularmente innovadora, importada de los cazas de la aviación, permiten una visión clara en todas las circunstancias, Aseguran que “te enamorarás” del ‘Head up display’ que proyecta en color sobre una lámina transparente en el campo de visión del conductor la información esencial para la conducción.

ÚLTIMA GENERACIÓN

El nuevo DS 5  es uno de los pocos coches que propone 8 combinaciones de asientos y uno de los mejores cueros del mundo, raramente utilizado en el mundo del automóvil, salvo algunas marcas de lujo.

Su pantalla táctil ofrece un acceso fácil a todas las funcionalidades del coche gracias a sus 6 menús principales: navegación, teléfono, audio, internet, ajustes del vehículo y funciones de conducción.

Con esta nueva pantalla el cuadro y la consola central se simplifican ofreciendo nuevos ajustes para facilitar el uso cotidiano. Esta pantalla de última generación ofrece, también, la función "New Mirror Screen" que duplica las aplicaciones del smartphone compatibles con la conducción en la pantalla del vehículo.

El Citroën DS5 reconoce a su conductor desde que éste se aproxima gracias a su avanzada tecnología. Solo es necesario un simple toque sobre la empuñadura de la puerta para provocar su apertura, y para que los LED comiencen a iluminar de forma progresiva el habitáculo.

Estas son algunas de las principales prestaciones que ofrece el nuevo modelo DS 5,  pero para todos aquellos interesados,  pueden encontrarlo en el concesionario Citroën – Autociba de la capital pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia