Ayudas destinadas a material escolar de educación infantil para estudiantes oliventinos
21 de Septiembre de 2018
Olivenza ha puesto en marcha por cuarto año consecutivo las ayudas municipales para material escolar y libros destinado a escolares de educación infantil de familias que se encuentren en situación de necesidad, con el objetivo de mejorar la calidad educativa y promover la igualdad de oportunidades.
Las ayudas se conceden en forma de vales que las familias pueden utilizar en aquellos establecimientos que hayan firmado un acuerdo de colaboración con el ayuntamiento oliventino.
Podrán solicitar la subvención aquellas personas que se encuentren empadronadas en Olivenza o pedanías que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.
La cuantía máxima de la ayuda municipal que se concederá será de 125 euros por estudiante, no pudiendo superar el máximo total de 250 euros por familia.
Las ayudas podrán solicitarse hasta el 28 de septiembre y serán entregadas a partir del día 15 de octubre, con un plazo máximo para canjearlo hasta el martes 30 de octubre.
La persona solicitante deberá presentar el modelo de solicitud, uno por unidad familiar, que se recogerá en los servicios sociales de Atención Social Básica. La solicitud junto con documentación requerida se entregará en el Registro del Ayuntamiento.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo