26 Enero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Badajoz acoge una conferencia sobre las "infancias robadas"

Badajoz

18 de Enero de 2017

Badajoz acoge una conferencia sobre las "infancias robadas"

Con este sugestivo título, que toca directamente a los derechos de los menores abandonados y desamparados, acogidos en centros u otras instituciones, va a tener lugar una mesa redonda en el Salón de Actos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés.

La misma, correrá a cargo de dos expertos en la materia: Enrique Martínez Reguera, pedagogo, psicólogo, filósofo y escritor, especialista en Educación e Infancia y educador de jóvenes en casas de tutela; y Pilar Lozano Pozuelo, coordinadora Estatal de “Marea Turquesa”, socia de “Luchemos por Ellos” y Activista en pro de los Derechos de la Infancia y sus familias.

El acto está organizado por el colectivo Redes Cristianas de Extremadura y estará coordinado por Fernando de las Heras Salas.

La conferencia tendrá lugar este jueves, 19 de enero, a las 19:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia