Calderón, pareja de baile perfecta para Lebron James
22 de Diciembre de 2017
Los Cleveland Cavaliers del extremeño José Manuel Calderón, consiguieron cortar la racha triunfal de los Chicago Bulls al imponerse en el Quicken Loans Arena por 115 – 112 gracias a una actuación estelar de Lebron James.
El base de Villanueva de la Serena volvió a ser el director de orquesta de la franquicia de Cleveland. Estuvo 24 minutos sobre la pista durante los que fue el compañero perfecto de Lebron James.
En la faceta anotadora, Calderón estuvo muy acertado en este partido aportando un total de ocho puntos con un balance de tres de cinco en tiros de campo, y de dos de cuatro desde el perímetro.
El extremeño también se mostró muy activo en otras acciones del juego, ayudando a su equipo con cinco asistencias, un rebote, una recuperación y sin pérdidas, demostrando que es una garantía de seguridad para Cleveland.
Se observa progresivamente una mejor conexión entre Lebron James y el base extremeño, que parece se entienden a las mil maravillas, tanto dentro como fuera de la pista.
De esta manera los Cavaliers consiguieron la duodécima victoria consecutiva en su campo y se destacan como líderes de la División Central, mientras que consolidan la segunda mejor marca de la Conferencia Este.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo