13 Agosto 2026
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Grave un camionero tras caer del remolque de su vehículo en una finca extremeña

Agro

13 de Agosto de 2026

Grave un camionero tras caer del remolque de su vehículo en una finca extremeña

Ambulancia en un accidente / Archivo 7Días

 

Un hombre de 48 años ha resultado herido grave este jueves por la mañana tras sufrir una caída desde el remolque de un camión mientras se encontraba trabajando en una finca situada en el término municipal de Alagón del Río, en la provincia de Cáceres.

 

El accidente laboral se producía a primera hora de la mañana en la finca La Canaleja, donde, por causas que no han trascendido, el conductor del camión ha caído desde el remolque del vehículo.

 

Hasta el lugar se han desplazado recursos sanitarios movilizados por el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, entre ellos una Unidad Medicalizada de Emergencia y Soporte Vital Básico, además de una patrulla de la Guardia Civil.

 

Los servicios sanitarios han atendido al trabajador, que presentaba una fractura abierta de tibia y peroné como consecuencia de la caída. Su estado ha sido considerado grave.

 

Tras recibir asistencia en el lugar, el herido ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde ha quedado ingresado para recibir atención médica especializada.

 

La Guardia Civil también ha intervenido en el suceso, mientras se recaban los datos necesarios para esclarecer las circunstancias en las que se produjo este accidente laboral.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia