24 Junio 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cruz Roja cierra la noche del lunes con 29 asistencias en el ferial

Badajoz

23 de Junio de 2026

Cruz Roja cierra la noche del lunes con 29 asistencias en el ferial

 

La noche ha transcurrido con normalidad en el Recinto Ferial, manteniendo la tónica de estos últimos días, con asistencias de carácter leve y en su mayor parte resueltas in situ.

 

Como actuaciones destacables, únicamente destaca la atención realizada a una joven de 15 años con un traumatismo en el brazo que ha sido derivada por medios propios a centro hospitalario para la realización de pruebas complementarias ante la sospecha de una fractura.

 

También otra chica de 15 años ha sido derivada a centro hospitalario por una herida accidental en el pie que requería supervisión en urgencias hospitalarias. 

 

Para esta jornada, Cruz Roja ha contado en el recinto ferial con 4 unidades móviles y un total de 14 efectivos. 

 

RESUMEN DE INCIDENCIAS

 

El resumen de actuaciones en la noche del lunes 22 de junio en el Recinto Ferial de Badajoz es el siguiente:

 

  • Heridas accidentales: 16
  • Traumatismos: 3
  • Lesión por cuerpo extraño: 1
  • Crisis de ansiedad: 1
  • Síncope: 2
  • Enfermedad común: 2
  • Intoxicación por consumo de alcohol: 1
  • Otras patologías: 3

 

Total de asistencias: 29 

Derivaciones a centros sanitarios: 2 (Por medios propios)

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia