C's pide que se devuelva la cesión del centro de mayores de Llera a los vecinos
10 de Julio de 2016
El concejal portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Grupo Municipal del Ayuntamiento de Badajoz, Luís García-Borruel, ha solicitado al equipo de gobierno del Consistorio que “cumpla el compromiso que se adquirió en Junta de Gobierno con la Asociación de Vecinos”.
“En el año 2001”, ha recordado el concejal, “la Comisión municipal de Gobierno presidida por Miguel Celdrán, cedió estos locales de nueva construcción a la asociación de vecinos”, explicó, “para ser utilizados con fines sociales y culturales”.
“En aquel momento”, prosiguió el edil, “el Ayuntamiento se reservó la posibilidad de ocupar alguna de las salas cuando se necesitara, por ejemplo para un Centro de Mayores”.
“Dado que existe la necesidad”, continuó Borruel, “pedimos al equipo de gobierno que vuelva a ceder estas instalaciones a la Asociación de Vecinos, para que puedan disfrutar de ellas los mayores de la barriada”, concluyó el portavoz.
Comenta esta noticia
A Fondo