21 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dan comienzo las visitas guiadas al Museo del Colegio de Veterinarios de Badajoz

Badajoz

6 de Febrero de 2020

Dan comienzo las visitas guiadas al Museo del Colegio de Veterinarios de Badajoz

Este sábado, 8 de febrero, comienza el ciclo de visitas guiadas que periódicamente se realizarán por el MUVET (Museo del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Badajoz).

En esta ocasión, debido a las características del espacio, la visita necesita inscripción previa, que se realiza siguiendo este enlace ( https://linktr.ee/turismobadajoz) y rellenando el formulario de inscripción.

El punto de encuentro será en el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, avenida Santa Marina 9, a las 10:30 horas.

El número de plazas asciende a 25, y solicitan a los asistentes que acudan unos minutos antes al punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Para más información pueden llamar al 924 201 369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924 224 981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas de lunes a domingo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia