Desarticulado un punto negro de venta de droga en el centro de Badajoz
1 de Julio de 2016
La Policía Nacional ha procedido a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.
La investigación comenzó hace dos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un matrimonio que se estaba dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.
Numerosos vecinos de la zona centro de Badajoz fueron los que alertaron de la presencia de este punto de venta de droga, al que, según comprobaron los policías, acudían a diversas horas gran cantidad de consumidores habituales de este tipo de sustancias.
En las diversas vigilancias discretas llevadas a cabo, los agentes comprobaron la veracidad de lo manifestado, identificando plenamente a los moradores de la vivienda mencionada, sita en la calle José Lanot de la ciudad, siendo éstos conocidos por los agentes investigadores, por sus antecedentes por hechos similares.
Con la debida autorización judicial, a las 21:45 horas de ayer, los policías llevaron a cabo una entrada y registro en la casa investigada, procediendo a la inmediata detención de los dos moradores de la misma, un matrimonio de 53 y 54 años de edad, a los que le fueron intervenidas 88 dosis de cocaína, 635 euros en efectivo y una báscula de precisión, además de los útiles necesarios para el corte de esta sustancia.
Los detenidos, tras la instrucción del pertinente atestado, serán puestos a disposición de la autoridad judicial.
Comenta esta noticia
A Fondo