Detenida cuando metía 170 gramos de hachís en la cárcel
24 de Enero de 2018
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven como presunta autora de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.
El hecho tuvo lugar la tarde de ayer martes, fruto de los controles aleatorios que llevan a cabo en la entrada de la prisión de Badajoz, agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial, para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios.
En dicho filtro, sobre las 17:00 horas, los policías observaron cómo accedía al centro penitenciario de Badajoz una joven que mostraba una actitud nerviosa y esquiva.
Los agentes solicitaron que les acompañara a una zona reservada para poder inspeccionar sus pertenencias.
En dichas dependencias, la sospechosa manifestó de forma voluntaria que en su organismo portaba ocultas diversas sustancias estupefacientes.
En concreto portaba 15 bellotas de hachís con un peso aproximado de 170 gramos, por lo que fue detenida en el acto.
La detenida es una mujer de 32 años, que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo