1 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido en Badajoz por conducir ebrio y sin carnet

Badajoz

20 de Septiembre de 2016

La Policía Local de Badajoz ha informado que el pasado sábado detuvo a un conductor de 39 años por conducir bajo los efectos del alcohol y teniendo retirado el permiso de conducción.

En uno de los controles efectuados en la Plaza de San Atón de la ciudad, los agentes procedieron a la identificación de un conductor  de 39 años que conducía un turismo de la marca Seat Toledo, dando positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia y con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, por hechos similares.

Por todo, en las próximas horas, este conductor pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Continuando con los controles preventivos de alcohol y drogas que Policía local sigue llevando a efecto en las calles y avenidas la capital pacense, durante el fin de semana han sido realizadas más de cien pruebas, con el resultado de tres conductores denunciados, que se enfrentarán a sanciones de entre 500 y 1000 euros y a la perdida de seis puntos en sus respectivos permisos de conducir.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia