Detenido en Badajoz tras robar en una furgoneta
4 de Agosto de 2016
La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre de 33 años por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.
Los hechos sucedieron sobre las 10:30 horas cuando, agentes motorizados que se encontraban patrullando por la calle Amparo, observaron la presencia de un hombre, sobradamente conocido por su amplio historial delictivo, quien portaba una bolsa de plástico, mostrando una actividad esquiva y huidiza ante la presencia policial.
Los agentes le dieron el alto y comprobaron que en el interior de la bolsa guardaba numerosas herramientas (un taladro, una linterna, una sierra caladora, documentación a nombre de otra persona…), de las que no daba razón coherente sobre su procedencia, comunicando al resto de patrullas que se encontraban de servicio este hecho.
Inmediatamente, uno de estos agentes se acercó al descampado de la Alcazaba donde localizó una furgoneta que presentaba una de las ventanillas fracturada, perteneciendo a la persona que figuraba en la documentación citada, procediendo así a la inmediata detención de esta persona.
Igualmente la víctima reconoció en dependencias policiales los objetos que portaba el detenido como de su propiedad, siéndole entregados en calidad de depósito.
El detenido, con numerosos antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Comenta esta noticia
A Fondo