Detenido por conducir ebrio y agredir a los agentes
25 de Abril de 2016
Un hombre de 50 años ha sido detenido este fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol y por agredir a los agentes en el momento de su detención.
Los hechos tuvieron lugar a las 05:40 horas de la madrugada del sábado, en la avenida Luis Movilla Montero, cuando una dotación de Guardia Civil de Tráfico, pudo observar como por la citada vía, circulaba "de forma extraña" un turismo de la marca Opel Corsa, motivo por el que procedieron a interceptarlo, comprobando cómo su conductor presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol.
Una vez personada una dotación de Policía Local en el lugar, el conductor se negó "de manera rotunda" a la realización de las pruebas de alcoholemia, "reaccionando de forma violenta con patadas y puños hacia los agentes policiales".
Por todo, fue detenido y trasladado a los calabozos policiales, lugar donde quedó detenido hasta que durante la mañana de este lunes, pase a disposición judicial.
Al detenido, se le imputan los delitos de conducir bajos los efectos de bebidas alcohólicas, negativa a realizar las pruebas y atentado a los agentes de la autoridad.
Comenta esta noticia
A Fondo