Detenido por empotrar su coche contra un bar e intentar agredir a los agentes
14 de Enero de 2016
Un hombre de 59 años ha sido detenido por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia e intentar agredir a los agentes, después de empotrar su vehículo contra la fachada de un establecimiento público de Badajoz.
Los hechos tuvieron lugar a las 00:15 horas de la pasada madrugada, cuando agentes de la Policía Local fueron requeridos por vecinos de la pedanía de Gévora, después de que un vehículo todoterreno se empotrase contra la fachada de un bar situado en la calle Virgen de Guadalupe de dicha población.
Cuando los agentes se personaron en el citado lugar, pudieron comprobar la veracidad de lo sucedido, puesto que dicho vehículo había ocasionado daños en el cerramiento de la terraza del bar y en la pared del establecimiento.
El conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, negándose en todo momento a realizar las oportunas pruebas de alcoholemia y arremetiendo con patadas contras los policías, motivos por los que fue detenido y trasladado a sede policial, hasta su pase a disposición judicial.
Comenta esta noticia
A Fondo