Detenido por robar un móvil mediante un “tirón” desde su moto
15 de Febrero de 2016
Un joven de 26 años ha sido detenido por la Policía Nacional, por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 26 de enero cuando una mujer que caminaba por la avenida Damián Téllez Lafuente de Badajoz fue abordada por la espalda por un joven que circulaba en un ciclomotor, quien tras darle un fuerte tirón del bolso que portaba la víctima, se lo sustrajo y huyó rápidamente del lugar.
La mujer puso estos hechos en conocimiento de los agentes policiales, manifestando que una de las cosas que portaba en dicho bolso era un teléfono móvil de última generación.
Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de lo ocurrido, localizando el teléfono mencionado en una tienda de compra-venta de artículos, recuperando el mismo y consiguiendo los datos del vendedor.
Así, procedieron a la detención del joven, con antecedentes, que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo