10 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detenido tras robar en viviendas del casco antiguo con sus dueños en el interior

Badajoz

26 de Octubre de 2018

Agentes de la Policía Nacional han procedido el pasado 23 de octubre a la detención de un hombre por robo con fuerza en domicilio.

De los hechos se tuvo conocimiento a través de denuncias formuladas por las víctimas durante el mes de octubre, en la Comisaria de Badajoz, en las cuales manifestaban haber sufrido robos en sus domicilios, todas las viviendas se encontraban localizadas en la zona centro de Badajoz, y sustrajeron material informático, joyas y dinero en efectivo, en dos de ellas, se encontraban sus dueños en el interior en el momento de los hechos.

De las investigaciones se hizo cargo la Brigada de Policía Judicial, llevaron a cabo diversas gestiones para el esclarecimiento de los hechos, como toma de declaraciones y  análisis del modus operandi y apoyados por la labor de Policía Científica finalmente lograron la plena identificación del responsable de los robos.

Significar que fue detenido la tarde del pasado día 23 de octubre y se le imputan un total de cuatro robos en viviendas de la zona centro de Badajoz, si bien, no causó daños en ninguna de las viviendas, logró sustraer ordenadores portátiles, tablets, dinero en efectivo y pequeños electrodomésticos.

El detenido, un varón de 27 años de edad que cuenta con antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del correspondiente atestado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia