Detenidos padre e hijo por participar en una reyerta y agredir a la Policía
25 de Noviembre de 2016
Un padre y su hijo fueron detenidos en la tarde de ayer por la Policía Local de Badajoz por participar en una reyerta y por agredir a los agentes con puños y patadas.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:00 horas, cuando esta Policía fue alertada que en la calle Italia, perteneciente a la barriada de Cerro de Reyes, se estaba produciendo una fuerte reyerta entre varias personas.
Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar cómo un hombre de 56 años, sangraba abundantemente por la cabeza, manifestando que minutos antes había mantenido una fuerte discusión con miembros de una familia conocida de la zona y el padre le había golpeado fuertemente con un palo en la cabeza, emprendiendo la huida rápidamente.
Por las manifestaciones del agredido, los agentes policiales se desplazan al domicilio de los agresores, reconociendo el presunto autor de los hechos, un hombre de 59 años, que efectivamente él era el autor, y que no quería identificarse, comenzando a insultar a los agentes y a lanzarles golpes de puño, lo mismo que hizo uno de sus hijos, el cual apareció en la vivienda en defensa de su padre.
Los policías procedieron entonces a la detención del presunto autor, el cual puso gran resistencia, momento en el que hijo salió corriendo, dándose a la fuga.
Cuando los agentes policiales se personaron con el detenido en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, con objeto de instruir las correspondientes diligencias, hizo acto de presencia su hijo, que también fue detenido.
La persona que sufrió el fuerte golpe en la cabeza y que sangraba abundantemente fue trasladada al hospital para ser asistido de sus lesiones.
Comenta esta noticia
A Fondo