Detienen a un hombre mientras fracturaba la luna de un quiosco de San Francisco
17 de Agosto de 2015
Foto: Minube
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.
Los hechos sucedieron la tarde del pasado 15 de agosto cuando un viandante que paseaba por el Parque de San Francisco de esta ciudad observó a un varón fracturando la luna de uno de los quioscos situados en la misma, con un adoquín, por lo que alertó rápidamente a la Policía.
Los agentes que se personaron en el lugar localizaron en las inmediaciones a un hombre que coincidía plenamente con las características aportadas por el testigo, quien ante la presencia policial intentó huir, siendo interceptado al instante.
Los policías comprobaron que la luna del establecimiento presentaba daños y había adoquines alrededor, procediendo a la inmediata detención de esta persona.
El detenido es un varón de 37 años de edad, con antecedentes, quien tras la tramitación del pertinente atestado pasó a disposición de la autoridad judicial.
Comenta esta noticia
A Fondo