Donación de 2.000 mascarillas y material para combatir el COVID
25 de Abril de 2020
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Badajoz ha donado a diferentes instituciones 2.000 mascarillas quirúrgicas, 200 envases de geles hidroalcohólicos y 45 caretas protectoras para combatir el COVID-19.
Las instituciones agraciadas han sido: Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, Banco de Alimentos y Cáritas Diocesana -que han sido adquiridas por parte de la Institución colegial a la Distribución Farmacéutica que opera en la provincia-, Bidafarma y Cofares.
Por parte del Colegio han asistido a la entrega de dicho material su presidente y su contador. Por parte de las entidades diversos directivos que han agradecido la donación.
Hasta hace escasamente dos días no ha empezado a producirse un abastecimiento completo de estos productos a las farmacias, y el Colegio ha considerado donar "a la mayor brevedad" este tipo de protección higiénica a diversas entidades que prestan su apoyo a colectivos desfavorecidos o enfermos.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo