21 Noviembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Zafra-Río Bodión

El albergue Vía de la Plata acoge el inicio de una etapa del Camino de Santiago

Zafra-Río Bodión

15 de Marzo de 2016

El albergue Vía de la Plata acoge el inicio de una etapa del Camino de Santiago

La Asociación Síndrome de Down junto a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de la comarca de Zafra iniciaron una etapa del Camino de Santiago, en un evento celebrado en el Albergue Vía de la Plata de Los Santos de Maimona.

El alcalde de la localidad, Manuel Lavado Barroso, y los concejales de turismo, política social y deporte recibieron a los niños junto a sus padres y familiares.

Durante la jornada tuvo lugar un desayuno para reponer fuerzas y afrontar el tramo de camino que une Los Santos con el Albergue de Villafranca de los Barros, en un ambiente “festivo, alegre y de convivencia”, según informan desde la organización.

En el evento también estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal de Zafra y el presidente de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago, Antonio Puente Mateo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia