23 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El barrio de San Juan de Don Benito da el pistoletazo a sus fiestas

Vegas Altas

15 de Junio de 2018

El barrio de San Juan de Don Benito da el pistoletazo a sus fiestas

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Juan, en Don Benito, un año más presentan una amplia y variada programación para las fiestas que tendrán lugar del 15 al 24 de junio, ambos inclusive, donde la protagonista de los actos es la tradicional hoguera de San Juan, la noche del 23 de junio.

PROGRAMACIÓN

Viernes 15

21:30 horas: Carolina Zambrano Sosa será la encargada de dar el pregón. Lugar: Ave María.

22:00 horas: Exhibición de baile a cargo del grupo ‘Alegría Rociera’ de la Academia Eva. Lugar: Ave María.

Sábado 16

10:00 horas: Concurso de pintura infantil (hasta 12 años), en plaza de las Albercas.

19:00 horas: Día de la bicicleta con casco. Con salida desde la puerta de la parroquia.

22:00 horas: Ramo a San Juan Bautista con su gran ponche. Tendrá lugar en la puerta de la parroquia.

23:30 horas: Actuación musical a cargo de Orquesta Las Vegas, en plaza de las Albercas.

Domingo 17

21:30 horas: Exhibición de bailes del proyecto ‘Niños del Mundo’ del Colegio Donoso Cortés (Europa y América). 4 años. Lugar: Ave María.

22:00 horas: Actuación del Grupo de teatro ‘Alahora Producciones’ y actuación del grupo de baile ‘MBS’. Lugar: Ave María.

Martes 19

21:30 horas: Actuación conjunta Agrupación Coral de Don Benito y Coro Infantil. Lugar: Ave María.

 

 

Miércoles 20

21:30 horas: Danza del vientre, baile con alas, por parte del grupo de María José Bustos.

22:00 horas: Exhibición de Zumba y Body Jump por Mari y Carmen, a continuación, exhibición de flamenco a cargo de Rosa Laura de sala de fitness Carmen. Lugar: Ave María.

Jueves 21

21:00 horas: Triduo a San Juan Bautista en la parroquia de San Juan.

22:00 horas: Actuación de Angelines Escuela Factory Dancers (bachata, chachachá, merengue, tango, etcétera). Lugar: Ave María.

Viernes 22

21:00 horas: Triduo a San Juan Bautista. Lugar: Parroquia de San Juan.

22:00 horas: Escuela flamenca Cristina Delgado y Asociación Badón-Be con Emma Morcillo. Lugar: Ave María.

Sábado 23

10:00 horas: II Torneo de Voley Playa Ciudad de Don Benito en las Instalaciones Deportivas Municipales.

21:00 horas: Triduo a San Juan Bautista, en la parroquia de San Juan.

21:30 horas: Actuación de Ezequiel Melchor con un concierto tributo a ‘El Barrio’, en el recinto ferial.

00:00 horas: Fuegos artificiales y quema de la hoguera, en el recinto ferial.

Domingo 24

10:00 horas: II Torneo de Voley Playa Ciudad de Don Benito en las Instalaciones Deportivas Municipales.

21:00 horas: Procesión del Santo con la Banda Municipal de Música. Con un recorrido por las calles Hernán Cortés, Hospital, Santa Amalia, Medellín, Italia, Guareña, Pescadores, San Juan y Parroquia.

22:00 horas: Santa Misa en la parroquia de San Juan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia