26 Agosto 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tentudía

El CID Tentudía reúne a 150 desempleados en la Feria del Empleo

Tentudía

23 de Octubre de 2017

El CID Tentudía reúne a 150 desempleados en la Feria del Empleo

El Centro Integral de Desarrollo de la comarca de Tentudía, acogió la semana pasada la Feria 'Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017'.

El evento estaba organizado por la Diputación Provincial de Badajoz, en colaboración con la Junta de Extremadura, el SEXPE, el Ayuntamiento de Monesterio, la Mancomunidad de Tentudía, el Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía y los ayuntamientos del territorio CID Tentudía.

La actividad, destinada a empresarios, promotores, emprendedores, pero fundamentalmente a trabajadores desempleados del territorio CID Tentudía, reunió a más de 150 asistentes, quienes participaron en los diferentes talleres propuestos por la organización, con la intención de “favorecer la contratación, dinamizando el emprendimiento y fomentando la competitividad de los negocios”. 

Los desempleados de la comarca tuvieron la oportunidad de participar en un espacio destinado al intercambio de información laboral a través de siete empresas de la comarca, que realizaron entrevistas de trabajo.

En la inauguración de la feria participaron José ángel Benítez, diputado del Área de Desarrollo Local; Antonio Garrote, alcalde de Monesterio y diputado de Recursos Humanos; así como Juan José Salado, presidente de la Fundación Ciudadanía, y Juan Pedro León, director gerente del SEXPE.

La organización destacó el éxito de esta iniciativa, gracias al “trabajo en común de instituciones, empresas y trabajadores”, para poner a disposición de los desempleados “los recursos suficientes y necesarios para mejorar su empleabilidad”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia