1 Febrero 2026
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

El concurso de pintura al aire libre llevará música a la Plaza Alta

Cultura

16 de Septiembre de 2016

El concurso de pintura al aire libre llevará música a la Plaza Alta

Con ocasión del XVII Concurso de Pintura al Aire Libre ‘Ciudad de Badajoz’, organizado por la concejalía de Cultura y con epicentro en los rincones más emblemáticos del casco antiguo pacense, el próximo sábado día 17, la plaza alta se llenará de música.

La Banda Municipal de Música, a las órdenes del subdirector, Alfonso Ibáñez Romero, ofrecerá su tradicional concierto en la Plaza Alta, este año bajo el título de "Pintando melodías en la Plaza Alta".

El concierto, a la espera de las decisiones del Jurado, está anunciado para las ocho de la tarde y contará con la presentación de Emilio González Barroso.

PROGRAMA

- Chiclanera (Pasodoble), Oropesa y Carmona

- Santana, Santana

- Madrid, Viva Madrid, Luís Cáceres

- Bolero Cresol, Juan-Gonzalo Gómez Deval

           Solista: Francisco Mínguez

- Enrique Javier Grau Taléns, Vicente Soler

- Abril en Portugal, James B. Kennedy

- La Concha Flamenca (Pasodoble), Perfecto Artola

- Puerta Palmas (Pasodoble-Estreno), Antonio Cerviño Loira

- La Conga del Fuego Nuevo, Arturo Márquez

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

comentarios

Anónimo
17/09/2016 08:56 h.
Estos mamarrachos solo se gastan el dinero en fiestas pero no se lo gastan en adecentar nuestras calles en limpiar la suciedad que esconden detrás de los muros que cortan nuestras calles ellos duermen tranquilamente mientras nosotros aguantamos los ruidos de tanta fiesta de las narices

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
17/09/2016 08:51 h.
La concejala de cultura se podía llevar la música a la puerta del Sr alcalde un fin de semánita solamente nos deja a los vecinos descansar y que le den al Sr alcalde que estamos asta los collon de vuestras fiestas

Responder

Máximo 1000 caracteres