El delegado del Gobierno habla sobre la muerte de la joven en Badajoz
29 de Septiembre de 2025
José Luis Quintana, delegado del Gobierno en Extremadura / Archivo 7Días
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 29 años en Badajoz, cuyo cuerpo fue hallado el pasado jueves en una vivienda de la avenida Santa Marina tras sofocarse un incendio en el interior. El suceso está rodeado de signos de violencia y permanece bajo secreto de sumario.
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha calificado el caso como “una desgraciada muerte con signos de violencia” y ha pedido “prudencia para no hacer daño a la familia”. “Todas las hipótesis están abiertas y no podemos estropear una investigación que está abierta de manera profesional por parte de la policía”, ha señalado.
Fuentes oficiales han indicado que, tras apagar el fuego, los efectivos localizaron el cuerpo sin vida de la joven. La principal línea de investigación apunta a que el incendio pudo ser provocado por el presunto autor del apuñalamiento, aunque, como decimos, no hay nada confirmado.
Esta mañana, alrededor de las 09:00 horas, los dos detenidos por su presunta implicación en los hechos han pasado a disposición judicial. Mientras tanto, la investigación continúa abierta con el objetivo de esclarecer completamente lo ocurrido.
“El tiempo dará respuesta a lo que ha pasado”, ha asegurado Quintana, quien ha reiterado su confianza en el trabajo policial y judicial.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo