El Extremadura UD rompe relaciones con el Villanovense
27 de Noviembre de 2017
El Villanovense Club de Fútbol venció por 1 – 0 al Extremadura Unión Deportiva en el estadio Romero Cuerda, un escenario que debería haber sido una fiesta para el fútbol extremeño gracias a las dos aficiones.
A tenor de eso el conjunto almendralejense ha emitido un comunicado para expresar su indignación por un supuesto trato vejatorio del conjunto serón con la afición azulgrana que se desplazó a Villanueva de la Serena para contemplar el encuentro.
Una de las quejas de la entidad de Tierra de Barros es la ubicación de sus seguidores. El comunicado afirma que muchos de ellos tuvieron que ver el encuentro de pie, después de pagar entrada, al no disponer de aforo y asientos suficientes.
Una de las exigencias del Extremadura es que la Real Federación Española de Fútbol abra de oficio una investigación por la “aparente” venta de más entradas a su afición que las que permitía el aforo del Romero Cuerda.
Otra de las quejas es por el trato ofrecido a la afición almendralejense. El Extremadura afirma que varios jugadores serones realizaron gestos obscenos y cortes de mangas a su afición, un hecho que “no se puede tolerar”.
Por estos motivos el Extremadura Unión Deportiva ha informado que no pondrá a disposición del Villanovense ninguna entrada de siete euros para el próximo derbi en Almendralejo, como así acordaron los cuatro clubes extremeños de Segunda B.
Además consideran las relaciones rotas con el Villanovense Club de Fútbol hasta que no exista “una rectificación sería y veraz de lo acontecido”.
Comenta esta noticia
A Fondo