El forense dictamina que los restos óseos "son de origen animal"
13 de Septiembre de 2016
Trabajadores del servicio de Limpieza de Badajoz, pertenecientes a FCC, daban la voz de alarma esta tarde a la Policía Nacional, tras el hallazgo de restos óseos mientras realizaban labores de limpieza en el Casco Antiguo de la ciudad.
Eran las 19 horas aproximadamente cuando varios trabajadores se ponían en contacto con la Policía Nacional para informarles de la aparición de restos óseos en las inmediaciones de la Puerta de Capitel, concretamente en un rincón ubicado en la Plaza de San José.
Este rincón se ubica en una altura diferente al resto de la plaza, pues se trata de una pasadizo que recorre el perímetro de la muralla, por lo que no es visible para los viandantes, ni para los clientes de las terrazas que se encuentran anexas.
Rápidamente, la Nacional movilizaba al lugar tres dotaciones de vehículos Z radio-patrulla, y agentes de la Policía Judicial, que han permanecido una hora investigando estos hallazgos.
Varios de los agentes custodiaron la puerta de Carros, que conduce directamente al rincón anexo a la puerta de Capitel donde fueron encontrados los restos, a fin de poder realizar las labores de investigación.
Según ha podido saber 7Días, el forense finalmente ha manifestado que los restos óseos hallados "son de origen animal".
Comenta esta noticia
3 comentarios
A Fondo