El Fuerte de San Cristóbal contará con servicio de hostelería
5 de Octubre de 2023
Así lo han confirmado desde el consistorio pacense. De esta forma en la Junta han dado cuenta a la aprobación de gasto y adjudicación del proyecto de climatización y actividad de hostelería en Fuerte de San Cristóbal por un importe de 57.414,50 euros.
Un proyecto que en este momento está pendiente del Plan de Seguridad y Salud. Tras éste la obra comenzará con un plazo de ejecución de tres meses.
Tal y como ha señalado el concejal del Área, José Luis González Serrano “el proyecto dentro del Fuerte de San Cristóbal contempla las obras del local en bruto, que actualmente no tiene uso, para albergar instalaciones de cocina y poder destinar ese mismo local para actividades de hostelería”.
Con esta actuación, el concejal señala que el Ayuntamiento persigue aumentar las visitas al monumento ya que estará más días abierto, “así como ayudar a la mejor conservación al tener más actividades en el entorno”.
APARCAMIENTOS DISUASORIOS
Además, han dado cuenta de la adjudicación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección de obras, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de los aparcamientos disuasorios en Circunvalación y Valdepasillas, este último junto al centro vecinal, que dotarán a la ciudad de casi 500 nuevas plazas de aparcamiento.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo